SMS Gratis
SMS Claro! Orange SMS Viva SMS
Banner
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy867
mod_vvisit_counterAyer1115
mod_vvisit_counterEsta Semana5318
mod_vvisit_counterUltimas Semana2961
mod_vvisit_counteren el mes13566
mod_vvisit_counterUltimos Meses13763
mod_vvisit_counterTotal391903

Online (20 minutes ago): 16
Sus IP: 54.159.187.17
,
ahora es: 2017-01-21 17:43

Con acostumbrado éxito culmina celebración 30 Aniversario Día de Regocijo Cristiano en Sosúa

Por: Daniel Mercado

Sosúa:- Con el ya característico éxito y gozo culminó este Domingo primero la celebración del 30 Aniversario del Día de Regocijo Cristiano en este municipio turístico con una masiva asistencia de más de seis mil personas que desde el primero de enero de 1987 se dan cita año tras año en esta ciudad para dedicar el primer día del año como primicia a Dios.

Una misión encomendada al Alcalde de la época y hoy Concejal Juan Arismendy Medina Acosta, quien de inmediato asumió el llamado de Dios y desde la fecha hasta el día de hoy junto a su familia son la bujía inspiradora de este ya tradicional evento del pueblo de Dios.

Por este evento han desfiles diversos evangelistas de renombre internacional, así como adoradores y para la fecha participaron como invitados: El Dúo Reyes Peña, Lewis Alberto, El Pastor Hipólito Chala, Carmen Estévez, Julio Maldonado, Agrupación Los Embajadores del Rey entre otros artista cristianos.

En el mensaje de la palabra de Dios José Milton Vargas y desde Puerto Rico el evangelista y conferencista Elvis Rosado.

Miles de ciudadanos se dieron cita desde tempranas horas de la mañana para disfrutar de este maravilloso evento del pueblo de Dios, el cual para cerrar bendijo con cientos de miles de pesos en electrodomésticos, juguetes, bicicletas, celulares donados por la Familia Medina Sosa.

En ambos mensajes, Dios profetizó buenos augurios y ricas bendiciones en este 2017 para Sosúa y Puerto Plata.

 

MUCHAS BENDICIONES, EXITOS EN LOS PROYECTOS Y SOBRE TODO SALUD Y FE EN DIOS... A TODOS, PROSPERO 2017


 

El Ayuntamiento de Sosua, entregó este jueves una bomba sumergible a los moradores de La Monteada, para suplir de agua potable a esa comunidad.

La entrega fue hecha por el arquitecto Nolberto Mota y Freddy Mercado, ante decenas de comunitarios del lugar, luego que días atrás le habían hecho la solicitud a la alcaldesa Ilana Neumann, ya que estaban pasando las penurias debido a la carencia de agua para el consumo humano y otras necesidades por mas de 3 meses.

Ademas le fue entregado equipos para la limpieza y mantenimiento del campo santo del lugar.

De igual modo, se procedió a la construcción de un canal para la canalización de las aguas que corrían por el centro del campo santo.

 

 

Ponderan positivamente accionar presidenta Federación Juntas de Vecinos de Puerto Plata

Por: Daniel Mercado

Puerto Plata:- Como positivo valoraron comunitarios, ciudadanos y empresario de aquí el accionar de la presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata Licenciada Kenia De león De Desangles quien tras las terribles y devastadoras inundaciones dispuso de todo su tiempo e instalaciones para brindara asistencias a todos los sectores que sufrieron por el temporal que a mediados de Noviembre y principio de Diciembre estuvo embistiendo la provincia.

El papel de preponderancia asumido en la mesa de coordinación de trabajos y solidaridad dispuesta por varias instituciones que aunaron esfuerzos para brindar repuestas satisfactoria que asumió De León Desangles les ha merecido el reconocimiento de amplios sectores de la sociedad Puertoplateña.

Doña Kenia como todos les dicen quien con un gran liderazgo y se hace acompañar de un valiosos y eficiente equipo del cual forma parte la versátil abogada y comunicadora Johanny Rodríguez, quien funge como sus asistente así como un valioso personal humano que dan el todo por el todo para dar repuestas a los requerimientos de las comunidades representadas en la entidad comunitaria que preside De León Desangles.

Leer Más

 

Arrancó la mañana de este jueves el anhelado operativo de bacheo profundo dispuesto por el Ayuntamiento de Sosúa

Por: Daniel Mercado

Sosúa:- A raíz de las torrenciales lluvias y consecuentes inundaciones que azotaron el municipio las primeras semanas de Noviembre y Diciembre y ante el progresivo deterioro del 99% de las vía, al alcaldesa Ilana Neumann con recursos propios del cabildo local dispuso la ejecución de un intenso y amplio programa de bacheo profundo.

Según el ingeniero a cargo del programa de ejecución del bacheo con un esfuerzo infrahumano lograron que en esta fecha la empresa Asfalto del Norte mezclara asfalto para el trabajo en esta fecha navideña, por lo que siguiendo las instrucciones de la ejecutiva municipal se lleva a cabo el con asfalto de calidad óptima.

Aseguró que si el clima es benevolente culminarán en breve tiempo estos trabajos con los que se pretende intervenir el 80% de la vía principal como un paliativo al terrible estado de deterioro que presenta la referida vía.

Leer Más

 

INAVI entrega cientos de juguetes a niños de escasos recursos en Sosúa por motivo de los Santos Reyes

Por: Daniel Mercado

Sosúa:- El Instituto Nacional de Auxilio y Viviendas (INAVI), en la persona de su Directora la Licenciada Maritza López entregaron cientos de juguetes a igual número de niños en su natal municipio de Sosúa, en la actividad la Directora del INAVI instruyó su equipo encabezado por el versátil comunicador y dirigente político Frank Luís Alcántara (Cachucha), la bien coordinada actividad en la que se beneficiaron unos quinientos infantes de hogares humildes.

El acto estuvo precedido de un emotivo y animado show de payasos que pusieron los más de quinientos niños que se dieron cita en la cancha municipal de aquí a bailar y disfrutar de diversos juegos y concursos, así como un brindis de palomitas de maíz, algodón dulce y refrescos.

Alegría al desborde se notaba en la cara de los niños que fueron beneficiados por esta iniciativa de la dirección del INAVI, en la actividad participaron dirigentes importantes del equipo local como Guillermo, Cirano, Frank, entre un amplio despliegue de dirigentes valiosos del equipo que lidera Alcántara Severino.

Padres agradecieron al presidente Danilo Medina, a la Licenciada Maritza López, al INAVI y a Cachucha y el equipo de trabajo por su esfuerzo para que estos niños de hogares humildes de este municipio recibieran su juguete navideño.

Leer Más

 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

El Tiempo en Sosúa