SMS Gratis
SMS Claro! Orange SMS Viva SMS
Chicas del Dia
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy136
mod_vvisit_counterAyer151
mod_vvisit_counterEsta Semana425
mod_vvisit_counterUltimas Semana975
mod_vvisit_counteren el mes3027
mod_vvisit_counterUltimos Meses3783
mod_vvisit_counterTotal212972

Online (20 minutes ago): 6
Sus IP: 54.205.228.154
,
ahora es: 2014-07-23 22:10

PN reporta 15 heridos convención PRD; Castro Castillo dicen no participan en política

LAS CIFRAS DE HERIDOS FUERON OFRECIDAS POR EL VOCERO POLICIAL, CORONEL JACOBO MATEO MOQUETE

Santo Domingo

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo,  dijo que esa institución no presta servicios particulares en actividades de organizaciones políticas, al negar que los agentes del orden formaran parte de la seguridad de la convención del Partido Revolucionario Dominicano.

Mientras que el vocero policial, coronel Jacobo mateo Moquete dijo que en el proceso interno del PRD unas 15 personas han resultado heridas. El oficial no ofreció detalles de esos hechos

Castro Castillo, quien habló en un encuentro con dirigentes comunitarios del sector Pantoja, en Santo Domingo Oeste, enfatizó que  “la Policía Nacional no trabaja en actividades políticas”, y que realizan una labor los 365 días del año para garantizar el orden público.

Leer Más

 

Un herido en tiroteo en la Casa Nacional del PRD, luego que impidieran entrada de Guido

TAMBIÉN UN HOMBRE SUFRIÓ UN ATAQUE NERVIOSO EN MEDIO DEL TIROTEO

Un hombre resultó herido y otro sufrió un ataque nervioso durante un tiroteo que se produjo en la Casa Nacional del PRD, luego que se impidiera la entrada del candidato a la presidencia del parido Guido Gómez Mazara a votar en la convención.

De inmediato no se obtuvo el nombre de la persona herida, la cual fue llevada a un centro de salud. Tampoco se conoce el nombre del hombre que se desmayó.

Gómez Mazara  llegó a la Casa Nacional de ese partido a las 9:26, acompañado de su madre Carmen Mazara y un grupo de seguidores.

Tras ser impedido de entrar, Gómez Mazara dijo que se marcharía porque no había condiciones para votar, cuestionó el proceso.

 

ALEX CASTRO EXPLICA CAUSA ALTOS PRECIOS PASAJES AIGL

Voy a tratar de aclarar lo del pasaje. El boleto consiste en dos partes. La primera es la que las líneas aéreas asignan por el valor de distancia recorrida; algo así como si viajas en el Metro y pagas el pasaje Puerto Plata-Santo Domingo o puedes elegir viajar en Caribe Tours.

Puede haber una diferencia de precio, pero no puede ser extremadamente diferente entre sí. La segunda parte, consiste en los impuestos y tasas de aeropuerto que le asignan a cada boleto ....En eso , hay que ser claro, porque acá es donde se produce el abuso ......

Se paga impuesto por el aeropuerto de salida y por el de entrada , ahora bien ......el aeropuerto de Puerto Plata especula y cobra mas a aquellos vuelos que aterrizan en POP, en comparación con un vuelo que desembarca en Santiago y por el tiempo que emplea en abordar nuevamente pasajeros y despegar.

¡¿POR QUE SE PRODUCE ESE ABUSO?!. ¿Por qué aprovechan que la mayoría de los pasajeros son extranjeros y les suben esas tasas, como parte de su paquete turístico .........

Leer Más

 

Ministerio de Administración Pública celebra Taller con Instituciones Descentralizadas

El MAP celebra Taller con Enc. de RR. HH.

Con el título “Fortalecimiento de las Oficinas de Recursos Humanos en Temas de Carrera Administrativa” se celebró  el pasado 26 de junio un taller con representantes de las áreas de Recursos Humanos y Consultoría Jurídica de distintas entidades de la administración pública descentralizada, entre las entidades participantes se encuentran, Instituto de Investigación en Biotecnología en Industria (IIBI), IAD, Cámara de Cuentas, Indotel, Invi, Coravega, INAPA, PROMESE, entre otras entidades.

En este encuentro que estuvo organizado por la Dirección de Sistemas de Carrera, área responsable de este tema del Ministerio de Administración Pública, contó con las intervenciones de varios expositores quienes tuvieron la responsabilidad de aclarar dudas a los mas de 100  participantes que asistieron a la actividad.

Dentro de los expositores estuvieron la Licda. Donatila Germán Viceministra de Función Pública y Directora de Sistemas Carrera, quien compartió el escenario con la Licda. Ana Evangelista, ambas con la ponencia titulada “Gestión de la Carrera”, entre los temas tocados se encuentran, la movilidad de los servidores y reserva de puesto, comisión de servicio, entre otros de interés e importancia para el fortalecimiento de las entidades descentralizadas.

Leer Más

 

Los deseos de nuestro corazón

Leer | Salmo 37

19 de julio de 2014

El Señor nos ha dado muchas promesas maravillosas. Pero, lamentablemente, una de ellas es malinterpretada con frecuencia. No es raro que alguien me hable de algo que pidió en oración, y que añada después: “Dios ha prometido concederme los deseos de mi corazón”.

Esto hace que el Señor parezca más una tienda de juguetes que un Padre sabio. Cuando se interpreta el Salmo 37.4, dentro del contexto correcto, podemos entender el principio de Dios en cuanto a concedernos los deseos de nuestro corazón.

Deleitarse en el Señor (v. 4) significa gozarse en conocer más a Dios y en obedecer su voluntad. Pasar tiempo con el Padre celestial aprendiendo lo que le agrada, y pidiéndole discernimiento para tomar decisiones sabias, tiene dos resultados. Primero, el Espíritu Santo armoniza los deseos de nuestro corazón con las Sagradas Escrituras; y, segundo, nos preparamos para recibir bendiciones.

El deleite en Dios se deriva de la dedicación a Él. Cuando encomendamos nuestro camino al Señor (v. 5), permitimos que su voluntad y sus mandatos moldeen nuestros pensamientos, estilo de vida y metas. En otras palabras, reconocemos su derecho a determinar si nuestro anhelo se ajusta a su plan.

Leer Más

 

Ayuntamiento de Sosúa dispone reparación calles de Las Caobas en la Unión, Comunitarios y Residentes reciben con beneplácito

Por: Daniel Mercado

Sosúa:- La alcaldía municipal dispuso este viernes la reparación y adecuación de las calles del sector Las Caobas del proyecto Habitacional La Unión, lugar donde el tránsito se había hecho imposible pese a reside en esa zona una concejal.

A tempranas horas de la mañana se apersonaron al lugar equipos y brigadas para la realización de las labores dispuestas por la alcaldesa municipal Licenciada Ilana Neumann.

A la entrada principal del referido sector llegó una brigada compuesta por plomeros para prevenir ruptura de tuberías y evitar desperdicios de agua ante la tremenda crisis que afecta el país, un greda un rodillo entre otros equipos que fueron recibidos por comunitarios miembros de la Junta de Vecinos encabezados por el presidente Wilson de León, Mesie, Papón entre otros miembros de la entidad comunitaria.

Los comunitarios agradecieron por separado a la alcaldesa el gesto y el fiel cumplimiento a la promesa que les hiciera en un encuentro realizado en el despacho municipal.

 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

El Tiempo en Sosúa