Santo Domingo Este, 26 de marzo de 2019.- Con la presencia del Alto Mando de la Fuerza Aérea de República Dominicana, se recibió en la Base Aérea San Isidro la antorcha olímpica de los 50 Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. 

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, dijo en rueda de prensa que tenían alrededor de 12 mil agentes hábiles para recibir ascenso pero que no tenían las suficientes plazas disponibles para ascenderlos a todos.

"Un ascenso implica una dinámica administrativa un poco compleja. Nosotros teníamos para hacer cuatro mil y gracias a los esfuerzos del director Ney Aldrin Bautista se pudo llevar a casi siete mil", explicó Durán este martes.

Con motivo de apertura mantendrá hasta el mes de julio tasas preferenciales en financiamientos de viviendas, negocios, vehículos, préstamos personales y de consumo.

Puerto Plata. - La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), inauguró su primera sucursal en Puerto Plata, la novena oficina de negocios en la región Norte, como parte de su estrategia de expansión.