Cándida Montilla de Medina entregó el “Gran Madre Ejemplar” a Mercedes Gerardo (Doña Titi), de El Seibo, quien en la actualidad se dedica a vender leche y expresa que cuando tiene uno de sus hijos abrazados, siente que abraza a Dios.

Santo Domingo- Por séptimo año consecutivo la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, reconoció el rol que desempeñan en la sociedad las mujeres dominicanas y distinguió a 32 de ellas con el Premio Madre Ejemplar 2019.

Política._ El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, aseguró este domingo que en el acto proselitista en apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina se encontraba el “verdadero PLD”.

Santo Domingo. – La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aprobó celebrar el sábado veinticinco de mayo la Trigésima Sexta Convención Nacional Ordinaria “Fulgencio Espinal”; para elegir sus autoridades Nacionales, en virtud de lo que establece el artículo 22 de los estatutos Generales de esa organización política.

La comisión de Elecciones Internas, presidida por Janet Camilo, será la responsable de conducir el proceso de elección de las autoridades del PRD, para el cuatrienio 2019-2020.