El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, fue condecorado con la «Cruz de Oro» en Primer Grado, este viernes 31 de enero, durante una ceremonia de reconocimiento mediante las consideraciones del Consejo Superior de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC) para imponer la condecoración de Primer Grado «Cruz de Oro», Segundo Grado «Cruz de Plata», Tercer Grado «Medalla de Plata», «Medalla de Operaciones Humanitarias y Distintivo de la CFAC», a oficiales generales y almirantes, superiores, subalternos y alistados de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana por sus méritos relevantes y contribución al fomento y fortalecimiento de las Fuerzas Armadas miembros de la CFAC.

POR JOAN MATIAS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

829-572-1111

Santiago, RD- El Coronel Guzmán Badia, vocero de la policía en esta ciudad, informó que la institución del orden apresó uno de cinco individuos involucrados en el asesinato de dos personas en un hecho acontecido el miércoles pasado en el sector Los Pérez de Gurabo.

Santo Domingo Este, La Fuerza Aérea de República Dominicana formará parte de los cuerpos castrenses que patrullarán las calles, avenidas y carreteras del país durante el operativo «Navidad Tranquila y Segura 2019-2020».