SMS Gratis
SMS Claro! Orange SMS Viva SMS

Asesinato de hacendado Diógenes Morales fue ordenado por dinero se trato de sicariato

Sabaneta de Yasica:- El arresto de cinco personas como presuntos autores de la muerte de Diógenes Morales y su Hijo Job se debe a que estamos frente a un crimen ordenado y los presuntos autores para ejecutar el hecho recibieron una determinada suma de dinero, según fuentes .

Los supuestos autores son  , un menor de 17 años apellido Ranier Guzmán, a quien se le atribuye haber dado muerte a ambas víctimas y quien esta recluido en la fortaleza de la Vega, por haber ejecutado otro hecho dos días después de asesinar  al padre y su hijo; Yoan Carlos Caraballo adames, ( acompañó al victimario) Juan Rolando López Núñez ( Hijo de la Esposa y madre de las), Ana teresa Núñez Beard ( Esposa y madre de la victima) y un cómplice de quien no hemos obtenido sus dato, y a quien se le atribuye haber ubicado, y guardado el motor de los victimarios y al día siguiente llevárselo a moca.

Share
 

El Tiempo en Sosúa

Economias
CEI-RD: Foro de Inversión impulsará Puerto Plata

El foro es el primero del Cibao y atraerá más de 100 potenciales inversionistasPuerto Plata. El Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean  [ ... ]


Otras noticias