SMS Gratis
SMS Claro! Orange SMS Viva SMS
Chicas del Dia

Asesinato de hacendado Diógenes Morales fue ordenado por dinero se trato de sicariato

Sabaneta de Yasica:- El arresto de cinco personas como presuntos autores de la muerte de Diógenes Morales y su Hijo Job se debe a que estamos frente a un crimen ordenado y los presuntos autores para ejecutar el hecho recibieron una determinada suma de dinero, según fuentes .

Los supuestos autores son  , un menor de 17 años apellido Ranier Guzmán, a quien se le atribuye haber dado muerte a ambas víctimas y quien esta recluido en la fortaleza de la Vega, por haber ejecutado otro hecho dos días después de asesinar  al padre y su hijo; Yoan Carlos Caraballo adames, ( acompañó al victimario) Juan Rolando López Núñez ( Hijo de la Esposa y madre de las), Ana teresa Núñez Beard ( Esposa y madre de la victima) y un cómplice de quien no hemos obtenido sus dato, y a quien se le atribuye haber ubicado, y guardado el motor de los victimarios y al día siguiente llevárselo a moca.

Share
 

Tarifas Cambiarias

Compra
Ventas
Dollar 42.75 43.12
Euro 56.90 57.50

Tasas Combustible

Actualizado:
Gasolina Premium: 250.60
Gasolina Regular 235.80
Gasoil / Diésel Regular 216.40
Gas Licuado de Petroleo 116.90

El Tiempo en Sosúa

Economias
Aumentan RD$2.00 a las gasolinas en RD

SANTO DOMINGO.- El Gobierno aumentó dos pesos al precio de las gasolinas y dejó invariable los de los demás combustibles, anunció este viernes el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). De [ ... ]


Otras noticias