SMS Gratis
SMS Claro! Orange SMS Viva SMS
Banner

Asesinato de hacendado Diógenes Morales fue ordenado por dinero se trato de sicariato

Sabaneta de Yasica:- El arresto de cinco personas como presuntos autores de la muerte de Diógenes Morales y su Hijo Job se debe a que estamos frente a un crimen ordenado y los presuntos autores para ejecutar el hecho recibieron una determinada suma de dinero, según fuentes .

Los supuestos autores son  , un menor de 17 años apellido Ranier Guzmán, a quien se le atribuye haber dado muerte a ambas víctimas y quien esta recluido en la fortaleza de la Vega, por haber ejecutado otro hecho dos días después de asesinar  al padre y su hijo; Yoan Carlos Caraballo adames, ( acompañó al victimario) Juan Rolando López Núñez ( Hijo de la Esposa y madre de las), Ana teresa Núñez Beard ( Esposa y madre de la victima) y un cómplice de quien no hemos obtenido sus dato, y a quien se le atribuye haber ubicado, y guardado el motor de los victimarios y al día siguiente llevárselo a moca.

Share
 

El Tiempo en Sosúa

Deportes
CON ROTUNDO ÉXITO SE LLEVÓ A CABO V TORNEO DE PESCA SHOW ME DE MAHI OCEAN WORLD MARINA

Puerto Plata, Nuevamente será realizado del 10 al 12 de febrero del 2017 el ‘’Torneo de Pesca Show me the Mahi’’. El cual se ha constituido en una de las mejores actividades que se lleve [ ... ]


Otras noticias